martes, 13 de marzo de 2007

Ícaro


Lo objetivo desaparece, es como los números pares. Cerrados finitos como un perímetro. La única forma de mantener algo vivo es siendo incompleto. Es mas próximo a cualquier ambigüedad o dualidad humana. Somos el bache.
---
Pues claro que soy un idiota. No quiero seguir el camino de la perfecta representación y ejecución. Quiero algo mas. Todavía no se que es. Se un poco, no de como, pero siempre tuvo que ver con la música. Pregúntenle a Alicia. Desde esas primeras experiencias mentalmente orgásmicas con "shine on you crazy diamond".
Ahora estoy tratando de desmenuzar esos (estos) años, construyéndolos y a mi también, por ser lo que busco en la expresión de mi. Nunca me había preguntado exactamente por que elegí diseño de imagen y sonido como carrera hasta que hace poco hablando con un compañero sobre esta clase de decisiones me di cuenta que tenia un porque. Y es un sueño. Lo se, de esas cosas que te hacen llamar idiota.

Quiero cruzar un puente definitivo entre la imagen y el sonido. Por sobre la actividad material y natural. Quiero un nuevo lenguaje, que hagas que sean indivisibles. Que se presionen. Luego dinamitar todo, y de nuevo a la nada. No quiero una depuración de la percepción. Para que? Quiero distorsionarla hacia los limites. De todos modos sabemos que todas las cosas son infinitas, o no Blake?

No busco originalidad, realmente creo que no es el tiempo en el que el arte se debe mover hacia solamente lo nunca hecho o nuevo. Pero quien soy para definir al arte. Seamos todos opinologos. Dejemos el trabajo a la gente inteligente. Adoro mi ignorancia.

22/01/07

No hay comentarios: